Nueva jornada para los #PrimerosEquipos Fundal con tres partidos en Alcobendas para el fin de semana. El Alcobendas Rugby recibe al Cáceres para abrir la jornada del sábado. Y el Antela Parada concentra buena parte de la atención con doble sesión: LF2-UCAM Jairis y Euroconsult-Tenerife. Todos los equipos juegan, por lo que hay cuatro citas lejos de casa.

m

El Alcobendas Rugby (División de Honor B, Grupo C) descansó el pasado fin de semana. Con 19 victorias en 19 jornadas, y a sólo tres de que acabe la fase regular, los de Tiki Inchausti comienzan a mirar de reojo a los posibles rivales de la fase de ascenso. Este sábado, en Las Terrazas, partido ante el Cáceres a partir de las 16:00 horas.

m

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor) tiene un reto claro este sábado: defender su actual sexta posición para posteriormente buscar ascender puestos en la tabla. Las de Félix García visitan a su inmediato perseguidor en la tabla, el Prosetecnisa Zuazo. Duelo directo este sábado a las 19:30 horas.

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) sabe que lo tiene difícil este fin de semana, pero no por ello quiere renunciar a pelear por la victoria en la pista del segundo clasificado. El Leadernet Navarcable le espera en la Universidad de Navarra el sábado a partir de las 19:00 horas.

M

DOBLE CITA EN EL ANTELA PARADA

 

El Baloncesto Fundal Alcobendas (Liga Femenina 2, Grupo B) recibe en el Antela Parada (sábado, 20:00 horas) al UCAM Jairis. Las murcianas vienen de hacer un partido digno ante el líder (55-70 frente a Cref Hola!) pero no dejan de ser las penúltimas de la Liga. Por tanto, es una ocasión de oro para sumar una nueva victoria en casa.

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) abre la doble sesión del sábado en el Antela con su choque ante el Mcdonald’s Tenerife. Será a las 18:00 horas cuando se produzca el salto inicial de un encuentro en el que el flamante cuarto clasificado busque asegurar un triunfo a priori asequible sobre el colista.

El Patín Alcobendas (Primera Nacional) visita a otro de los equipos clásicos de la división: el Mieres asturiano. El encuentro, previsto para este sábado a las 20:00 horas, enfrenta a dos conjuntos con inquietudes diferentes. Alcobendas suma 26 puntos y parece consolidado en la zona media-alta. El Mieres, con 18 puntos, quiere huir del peligro del descenso.

El UCAM Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) quiere seguir en la buena tónica de los dos últimos dos meses y derrotar a domicilio al Balonmano La Roca. En el municipio de La Roca del Vallés (Barcelona) le espera un equipo que lucha por mantener la categoría. Alcobendas es quinto.