El Alcobendas Rugby empieza a darle forma a su proyecto para la temporada 2014-2015. Tras la reestructuración del cuerpo técnico y la vuelta de José Ignacio Inchausti, el club ha incorporado al tercera línea internacional español de origen neozelandés Glen Rolls, y al pilier de origen argentino Federico Ángel-Villegas.

[separator color=’#FFFFFF’ thickness=» up=» down=»]

[highlight]Glen Rolls[/highlight]

Llega al Alcobendas Rugby procedente del CR. Lormont – club francés de Federale 1 – y ya tiene experiencia en la Liga Española donde consiguió dos títulos de Liga y otros dos de Copa del Rey con el VRAC. Rolls, de 28 años (95 KG, 186 cm), puede jugar en las tres posiciones del back row pero es de Nº8 donde destaca. Además, el jugador de origen neozelandés, es internacional con la selección española de XV (11 Caps) y de la modalidad Olímpica de 7’s (90 caps) con la que ha disputado una Copa del Mundo, 12 Series Mundiales de la IRB y 3 torneos del Campeonato de Europa GPS FIRA-AER.

[separator color=’#FFFFFF’ thickness=» up=» down=»]

[highlight]Federico Ángel-Villegas[/highlight]

Ya había disputado la temporada de 7’s con el equipo y ahora se incorpora al Alcobendas Rugby para apuntalar la primera línea granate proveniente del CR. La Vila. El joven jugador de origen argentino – 24 años (108 Kg – 183 cm) – puede jugar tanto en la posición de 1 como de 3, pero es en la de pilier abierto donde se siente más cómodo.

[separator color=’#FFFFFF’ thickness=» up=» down=»]

[action background_color=»] [h3_with_line]Ati y Pablo Pereyra, renovados[/h3_with_line] Rugby_fichajes y renovaciones_2 renovados

Al capítulo de incorporaciones de Rolls y Ángel-Villegas se unen las renovaciones de los capitanes del club.
Tanto Ati Fernández como Pablo Pereyra seguirán un año más liderando el equipo del Alcobendas Rugby tanto dentro como fuera del campo.

 

[separator color=’#FFFFFF’ thickness=» up=» down=»]

AMPLIAR LA NOTICIA: www.alcobendasrugby.com
[/action]