Por una gran variedad de motivos, pero todos los #PrimerosEquipos de Fundal ansiaban la victoria este fin de semana para Alcobendas competición. Y casi todos la lograron. El Helvetia vuelve a sonreír, sus compañeros del UCAM son quintos tras ganar, al igual que el Euroconsult. Y también importante el golpe de autoridad del Rugby en Sevilla y el triunfo del Patín en Extremadura.

m

El Alcobendas Rugby (División de Honor B, Grupo C) se medía al único equipo capaz de sacarle una derrota en esta división, el Ciencia Sevilla. Pero esta temporada los de Tiki Inchausti están pletóricos: 13-36 en una victoria bien trabajada que les otorga confianza en su buena labor preparatoria del playoff.

m

[action background_color=»]

[highlight] PLENO MASCULINO[/highlight]

M
El Patín Alcobendas
(Primera Nacional) sumó una importante victoria este sábado frente al Burguillos, a domicilio, que le hace asentarse en mitad de tabla (séptima posición). Una primera parte igualada (2-2) y una segunda parte donde los de Layunta fueron muy efectivos en ataque les acabó dando el resultado de 2-4.

El UCAM Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) tuvo un intenso partido ante el Torrelavega, colista de la liga, que se lo puso muy complicado a los de Sánchez-Nieves. 25-24 para los alcobendenses que le hace sumar unos puntos clave para mantenerse enganchado a los puestos altos (ahora mismo son quintos).

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) buscaba la quinta victoria consecutiva en la cancha del Pozuelo, décimo clasificado, y lo consiguió apoyado en un gran primer cuarto (7-23) y en un remarcable juego coral: ¡los 12 jugadores de la larga rotación de Charly Hidalgo anotaron en el encuentro! 74-84 final y Alcobendas se asienta en el quinto puesto.
[/action] M
[two_columns] [column1] Balonmano Alcobendas Femenino_Aula Cultural_web
[/column1] [column2]

[highlight] BIEN POR EL HELVETIA BALONMANO[/highlight]

M
El Helvetia Balonmano Alcobendas
(División de Honor) se deshizo de su reciente bagaje negativo con una victoria de peso ante un rival directo como el Aula Cultural. 34-26 en un partidazo de las de Félix García con Teresa Francés y Silvia Arderíus como estiletes ofensivos con seis goles por cabeza. Son cuartas a cinco puntos de las terceras. FOTO: Belma Sánchez

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) por fin rompió la jornada pasada su racha negativa de resultados. Tras su victoria sobre Gran Canaria ha tenido un fin de semana de descanso para preparar esta importante segunda mitad de temporada. Volverá a jugar este sábado 7 de febrero en la cancha del Extremadura Arroyo, rival directo.

El Baloncesto Fundal Alcobendas (Liga Femenina 2) se llevó una sorpresa en la cancha del Almería y acabó perdiendo su segundo partido de la temporada. 70-62 tras un mal partido en el rebote (16 menos que el rival) y un mejorable porcentaje en los tiros de campo (33%). Alcobendas cede el coliderato y se coloca en segunda plaza.

 
 
[/column2] [/two_columns]