Aunque esta noche sus jugadoras tienen un complicado partido de liga en Valladolid, la atención del Balonmano Alcobendas se centra fundamentalmente en otro partido histórico para el club. El próximo sábado, nueva eliminatoria de la Challenge Cup en casa. Tras superar al Kumanovo macedonio, toca partido de ida ante el Gaia portugués. También juegan en casa el Reicomsa Patín Alcobendas y el Pacisa Baloncesto Alcobendas.

 m

El Helvetia BM Alcobendas (División de Honor – Liga Loterías) juega hoy una nueva jornada de Liga ntre semana, antes de su compromiso europeo del próximo sábado 12 ante el Colegio Gaia en la Challenge Cup (17:30 h, Los Sueños). Las madrileñas viajarán al Pabellón Huerta del Rey para jugar 20:30 h. ante un siempre competitivo Aula Valladolid.

 m

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) vuela para visitar al Aguere Tenerife, que marcha por detrás en la clasificación pero es un rival peligroso, especialmente en su feudo del Pabellón Juan Ríos Tejera. Alcobendas busca que el duelo, que será este sábado a las 18:00 horas, le sirva para acercarse a los primeros clasificados.

 m

El Sanitas Alcobendas Rugby (División de Honor) juega este domingo (12:30 horas) en Las Terrazas (Dios de la lluvia mediante) frente al Cisneros Rugby. Antes, el sábado 12, en Ciudad Universitaria, España Vs Tonga con cuatro jugadores del Sanitas Alcobendas Rugby preparando ese partido: Arturo Íñiguez e Iñaki Mateu se han unido a sus compañeros Juan Anaya y Brad Linklater.

 m

[highlight]IMPORTANTES PARTIDOS DE LIGA EN ALCOBENDAS[/highlight]

m

El Reicomsa Patín Alcobendas (OK Liga) reanuda la competición tras un fin de semana de descanso. El peliagudo mes de octubre, con partidos ante los grandes, ya queda atrás. Ahora toca volver a sumar puntos de nuevo. La primera oportunidad, este sábado, día en el que Alcobendas recibirá a las 20:00 horas al colista, ICG Software Lleida.

El PACISA Alcobendas (Baloncesto, Liga Femenina 2, Grupo B) recibe al Ciudad de los Adelantados este sábado a las 19:30 horas en el Antela Parada. Las de La Laguna (Tenerife) llegan al Antela en novena posición, mientras que las alcobendenses son cuartas tras su brillante victoria ante Rivas Ecopolis por 70-82.

El Secin group BM Alcobendas (División de Plata) descansó el fin de semana pasado pero este tiene partido…¡y qué partido! Recibe al líder de la competición en el Pabellón de los Sueños. Este 12 de noviembre, cita con el FC Barcelona Lassa B a las 19:30 horas. Alcobendas llega décimo a la cita y tras caer in extremis en sus dos últimos choques: 26-27 con Bidasoa en Copa y 29-30 con MMT Seguros Zamora en Liga.

El NCS Alcobendas (Baloncesto, Liga EBA, Grupo B) visita Rivas una semana después del gran triunfo de sus compañeras del Pacisa ante el Ecópolis. El rival en esta ocasión será el Uros de Rivas Aticon, y los alcobendenses esperan tener el mismo acierto que las chicas. El duelo, este sábado a partir de las 18:45 horas.

m
m