Alcampo y Fundal han prolongado un año más el ya veterano convenio de colaboración que vincula al hipermercado del Arroyo de la Vega con la Fundación Deporte Alcobendas. Alcampo es uno de los benefactores que presumen de superar la década de apoyo al deporte y la solidaridad que impulsa Fundal.

m

Jorge Liébana, gerente de la Fundación, fue recibido en Alcampo Alcobendas por Luis Mariano Gómez. El director del centro elogió la labor realizada por Fundal en todos estos años, y la relación tan cordial y eficaz forjada a lo largo del tiempo y que cristaliza en eventos como las 100 Becas Fundal por la Conciliación de la Vida Académica y Deportiva.

m

Ubicado en la Avenida Olímpica Nº9, dentro del Centro Comercial La Vega, Alcampo (http://goo.gl/MyvBj) es uno de los buques insignia del comercio de la ciudad y destaca por su generación de empleo y dinamismo económico en la zona. Sus más de 200 empleados pueden utilizar el Abono Deporte al mismo precio que los empadronados en Alcobendas gracias al convenio anexo suscrito con el PMD.

m
[action background_color=»]

[highlight] VALORACIONES[/highlight]

m

[two_columns] [column1]

Luis Mariano Gómez (director Híper Alcampo Alcobendas)
“Para nosotros es un placer seguir colaborando con una actividad tan ejemplar como la que desarrolla Fundal y también sus clubes, que desde la base han conseguido llegar al más alto nivel español. Felicidades y a seguir juntos”.

[/column1] [column2]

Jorge Liébana (gerente Fundal)
“Alcampo es uno de los benefactores más longevos y emblemáticos de la Fundación. Siempre han estado con nosotros, de manera ininterrumpida, algo que dice mucho de una empresa, de su concepción de la RSC y de su integración en Alcobendas”.

[/column2] [/two_columns]  
[/action]  m

VÍDEO DEL CONVENIO

M