FUNDAL abre el plazo de inscripción (hasta el 2 de febrero) de la VI Edición de los Premios FUNDAL a la mejor práctica en Responsabilidad Social a las empresas y personas “más responsables” cuyos galardones se entregarán el Martes 20 de febrero de 2018 a las 18.30 h. en el Club de Pádel La Moraleja (Avda. de Bruselas, 29-28108 de Alcobendas) mediante un acto público presidido por el Alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa.
m
[two_columns_66_33] [column1] Estos Premios Fundal nacen en el 2012 con el apoyo de VOLKSWAGEN FINANCIAL SERVICES, empresa benefactora de la Fundación, con el objetivo de reconocer el esfuerzo y dedicación de personas y entidades en materia de Responsabilidad Social.
m
Desde entonces, personas de muy diferentes perfiles y puestos en las empresas de Fundal han sido reconocidas por su labor altruista en pos de una mejora de la sociedad.
M

REPASA LA ÚLTIMA EDICIÓN

[/column1] [column2] VW Finance
[/column2] [/two_columns_66_33] m

[highlight]¿CÓMO PRESENTO UNA CANDIDATURA?[/highlight]

m
[unordered_list style=’circle animate_list’]

  • Se podrán inscribir todas aquellas personas y/o entidades que hayan llevado a cabo acciones socialmente responsables (en los ámbitos social, laboral, medioambiental, de respeto a los derechos humanos,…) en el año 2017.
  • Las inscripciones deberán realizarse a través del correo electrónico adjuntando el formulario cumplimentado (cada uno en su categoría-empresa o individual). También adjuntar documentación que acredite las acciones realizadas (fotos, videos,…).
  • El plazo de inscripción concluye el viernes 02 de febrero de 2018
[/unordered_list]  m

m

m