Alcobendas alberga este fin de semana dos apasionantes campeonatos para la cantera de Fundal. Los juveniles del Balonmano Alcobendas y las juveniles del Voleibol, a por el título de Madrid y la clasificación para el Campeonato de España.

.
[two_columns] [column1] [h3_with_line]BALONMANO MASCULINO JUVENIL[/h3_with_line] El Pabellón de los Sueños de Alcobendas será la sede que albergue los seis partidos de la Fase Final de Madrid, donde participan los cuatro primeros clasificados de la Liga Regular: BM Carabanchel, Academia BM Alcobendas, CB Leganés y AD BM Villaviciosa de Odón.
El equipo de Carabanchel parte con los tres puntos que le otorga ser el primer clasificado en la primera fase, seguido de BM Alcobendas, con un punto por su segundo puesto. Terceros y cuartos partirán en esta fase final sin punto extra. Sobre la mesa, dos plazas para el Campeonato de España de Clubes, el gran objetivo y el premio por el que lucharán los cuatro mejores equipos de Madrid en categoría juvenil masculina.
El viernes 4 de abril, a las 19:00h, inauguran esta fase final los chicos que entrena Sergio Cameo «Checu», esta vez en casa.  de la Academia de Balonmano Alcobendas ante el cuarto de la liga regular, AD BM Villaviciosa de Odón.
Los juveniles que dirige «Checu» junto con Michela Ciobanu llegan a esta fase con mucha confianza, después de una primera fase donde su juego ha ido de menos a más, merced al buen trabajo y el esfuerzo y predisposición de un grupo que es una piña.
[/column1] [column2] Balonmano_Alcobendas_Cartel Fase Juv Masc Madrid
[/column2] [/two_columns]  
[two_columns] [column1] Voleibol_Alcobendas_Cartel Fase Juv Fem Madrid
 
[/column1] [column2] [h3_with_line]VOLEIBOL FEMENINO JUVENIL[/h3_with_line] Los días 5 y 6 de abril se celebrará en el pabellón Luis Buñuel de Alcobendas (C/ Jaén 77) la Fase Final Juvenil Femenina de voleibol que enfrentará a los cuatro mejores equipos de la liga regular. Los equipos clasificados son: Professional Answer Alcobendas, CV Collado Villalba, Red Pisos Torrejón y CV Coslada.
El equipo de Alcobendas, que ostenta el título de campeón de España y de la Superliga Junior, parte como favorito. Sin embargo, no las tiene todas consigo, ya que tiene tres jugadoras lesionadas, que probablemente no podrán participar.
Los dos mejores conjuntos de esta fase representarán a Madrid en el Campeonato de España, que tendrá lugar en Cagas de Onís (Asturias) en mayo.
Alcobendas viene coronándose campeón de Madrid en categoría juvenil por cuatro años consecutivos, desde la temporada 2009-2010. El entrenador, Hugo Gotuzzo, manifiesta que “aunque a priori partimos como favoritos, ésta será una de las fases más igualadas de los últimos años.”
[/column2] [/two_columns]