Más de 400 de los mejores jóvenes tenistas de España disputan estos días en Alcobendas el prestigioso Torneo Menina de Tenis Base a favor de UNICEF. El evento celebra su XIX edición, impulsado por la Fundación Deporte Alcobendas (FUNDAL), el Ayuntamiento de Alcobendas, el Club de Tenis Ciudad de Alcobendas y la Federación de Tenis de Madrid. Apoyan este gran evento solidario IFA, Cines Kinépolis, GRANSOLAR y PACISA.
 

UN EMBLEMA DE ALCOBENDAS

El Torneo Menina es uno de los principales eventos deportivos del calendario anual de Alcobendas. Lo es por el nivel de los participantes en estos casi 20 años, por la excelencia organizativa demostrada por Alcobendas, por padrinos de prestigio como Vivi Ruano, Pato Clavet, Dani Caverzaschi o Ana Salas y, sobre todo, por aunar deporte y educación en valores y solidaridad con ese tradicional cierre de torneo que es la entrega del cheque a UNICEF.
 

FINALES Y TROFEOS: DOMINGO 3 DE ENERO

Si se cumple el calendario previsto, el próximo domingo 3 de enero se disputarán las finales en las pistas del Polideportivo Municipal José Caballero. La ceremonia de entrega de trofeos está prevista en la pista 4 a partir de las 18:00 horas (será escalonada para cumplir protocolo antiCOVID). Se espera la presencia de autoridades municipales, de FUNDAL, de la Federación de Tenis de Madrid, de UNICEF… ¡y de los campeones y finalistas!
 
 

#TODOSCONJUGAMOS

Fundal.es