Con sus cascos, sus bicis, sus sonrisas y sus ganas de aprender y divertirse, 150 niños y niñas disfrutaron en el Circuito de Seguridad Vial de Alcobendas de ‘Tu Seguridad no es un Juego’, evento lúdico y formativo organizado por la Fundación Deporte Alcobendas (FUNDAL) en colaboración con la Policía Local de Alcobendas y Protección Civil.

Mientras tanto, sus padres, madres y hasta abuelos podían probar el genial simulador de vuelco de Autoescuela Merinero o alucinar con la espectacular furgoneta camperizada Mercedez-Benz Marco Polo cortesía de Motor Mecha. Estas dos empresas han sido los patrocinadores de la actividad junto a EMVIALSA. También han colaborado Claps! y Alquila Hinchables.
La Semana Europea de la Movilidad, organizada este año conjuntamente entre Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, ha sido el marco en el que se ha desarrollado este evento familiar impulsado por FUNDAL, la Concejalía de Seguridad Ciudadana, Protección Civil y Movilidad y Transportes, y la Concejalía de Deportes.
 

VER GALERÍA DE FOTOS (FACEBOOK)