La organización del Día Multideportivo, y su propio nombre «por la Integración y Conciliación» responden a la voluntad de servicio de la Fundación Deporte Alcobendas hacia los ciudadanos y también hacia los empleados de empresas que apoyan el deporte de Alcobendas.

Por ello, la participación es COMPLETAMENTE GRATUITA.

IMPORTANTE: llevar ropa deportiva, la hoja de inscripción firmada y algo para beber y comer a media mañana.

M

[highlight] DÍA MULTIDEPORTIVO, UNA ACTIVIDAD YA CLÁSICA DE FUNDAL[/highlight]

M

El viernes 13 de febrero, festividad escolar en Alcobendas, los niños y niñas podrán disfrutar con el VI Día Multideportivo por la Integración y la Conciliación en el Pabellón de Los Sueños y las instalaciones contiguas del Colegio Federico García Lorca. Organizada por Fundal con la colaboración del Ayuntamiento de Alcobendas.

Esta actividad busca un doble objetivo: fomentar la convivencia y el conocimiento del deporte de los más jóvenes (de 5 a 12 años) y favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral, prestando un servicio útil a los numerosos padres y madres que ese día trabajan. Desde hace seis años, el Día Multideportivo por la Integración y Conciliación intenta atraer con especial énfasis a los pequeños de origen inmigrante para que participen y disfruten con los demás niños y niñas de padres españoles.

Los clubes principales de la Fundación harán divertidos juegos de baloncesto, balonmano, hockey patines, rugby y voleibol. A ellos se une este año una novedad tan interesante como es la esgrima, de la mano del CREA Alcobendas. Y otro punto fuerte para los jóvenes es conocer de cerca cómo funcionan los equipos y unidades de la Policía Local y Protección Civil de Alcobendas.

m