Si en las 100 Becas Fundal, becas para deportistas en Alcobendas, que se entregan esta tarde de lunes habrá muchos alumnos con sobresaliente, esa nota se han ganado los #PrimerosEquipos en este fin de semana. Cinco victorias sobre siete partidos, que dejan muchos puntos en la bolsa alcobendense.  Importantes triunfos del Feel Volley y del Helvetia que les hace escalar puestos en su división. Imperial CBA femenino, que lleva tres de tres, y en progresión el Euroconsult. El rugby, en su línea… ¡109 puntos!

 m

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) vivió otro choque de escándalo frente a un rival directo en la tabla. Las de Gotuzzo y el Extremadura Arroyo lucharon set a set hasta llegar al quinto y definitivo, que gracias a un ataque de Sofi Elízaga, acabaron llevándose las alcobendenses. 3-2 y el Feel se coloca séptimo a tres puntos del tercero.

m
[two_columns] [column1]

[highlight] PLENO DE TRIUNFOS FEMENINOS[/highlight]

M

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor) sigue escalando puestos en su afán por recuperar, como la temporada pasada, posiciones europeas. Esta semana se colocan cuartas tras ganar un partido en el que el calificativo de emocionante se queda corto. 25-24 ante Porriño, anotando el gol de la victoria en el último minuto del partido.

El Baloncesto Fundal Alcobendas (Liga Femenina 2) sumó el pleno de victorias femeninas de los #PrimerosEquipos de Fundal. 84-69 frente al Ciudad de los Adelantados en un encuentro donde todos los cuatro parciales fueron suyos. El juego en equipo, 23 asistencias totales frente a las 12 de las visitantes, y el juego interior siguen siendo los puntos fuertes. Y por supuesto Allison Feaster con 32 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias.

[/column1] [column2]

[highlight]109 PUNTOS DEL RUGBY[/highlight]

M

El Alcobendas Rugby (División de Honor B, Grupo C) sigue líder e invicto en su división. Una mera rutina que no deja ver el trabajo y sacrificio semanal que realizan los de Tiki Inchausti. Este sábado otra victoria aplastante (109(b)-14) ante el Rugby Boadilla. Los alcobendenses mantienen tres puntos sobre el segundo clasificado, el Ciencias Sevilla.

El Patín Alcobendas (Primera Nacional) encajó el domingo una derrota contundente ante el Caldes Recam. 6-1 y un partido para el olvido donde todo lo que pudo salir mal, lo hizo. El tanto del honor lo consiguió Marcos López en los últimos instantes del encuentro. Alcobendas se mantiene décimo con 6 puntos.

El UCAM Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) sigue sin encontrar esa rutina ganadora que el curso pasado le permitió luchar por el ascenso a Asobal. Nueva derrota, esta vez frente al Atlético de Valladolid, por 28-23. Partido donde el ataque no fluyó y solo respondió Cesar Beret con ocho goles. Alcobendas es noveno.
El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) ha conseguido la segunda victoria del curso ante el colista, Tenerife, en un partido muy apretado que se decantó por los visitantes (65-67) gracias a un tremendo primer cuarto de los de Charly Hidalgo (8-23). El factor decisivo fue la rotación: anotaron 11 jugadores de los 12. Son octavos.

[/column2] [/two_columns]