CONSULTA EL LISTADO DEFINITIVO BECADOS FUNDAL 2019

 

La Fundación Deporte Alcobendas ya ha publicado el listado de ganadores de las 100 Becas FUNDAL por la Conciliación de la Vida Académica y Deportiva. Estas 100 Becas cuentan con el apoyo principal de Procter & Gamble y también el respaldo de Alcampo, Banco Sabadell, Ilusiona Bowling, Cines Kinépolis y el Ayuntamiento de Alcobendas.
La entrega tendrá lugar el martes 19 de noviembre, a las 19:00 horas, en la sala principal de los Cines Kinépolis Diversia (Avenida de Bruselas, 21).

 
Los becados deben acudir personalmente a recoger su galardón y estar a las 18:30 horas con prenda superior de color blanco. Les entregarán sus merecidas becas representantes de los patrocinadores, de FUNDAL y del Ayuntamiento de Alcobendas.
 

CERTAMEN LITERARIO Y PREMIOS EXTRAORDINARIOS

Como es tradicional, también se entregarán dos premios (prosa y verso) del Certamen Literario que FUNDAL impulsa asociado a estas becas como fomento de la lectura y escritura. Y tres Premios Extraordinarios a los Mejores Experiendes Académico-Deportivos. Las 100 Becas FUNDAL, iniciativa pionera en España, pretenden reconocer ese esfuerzo que supone combinar estudios y deporte, así como poner en valor esta combinación para el bien personal y social.
 

#TODOSCONJUGAMOS

www.fundal.es